¿Quieres regalar algo a tus invitados pero no tienes ni idea de qué podría ser? ¿Quieres regalar algo útil y que no termine olvidado en una esquina de la casa? Este artículo te va a encantar.
Quiero darte algunas ideas para regalar a tus invitados el día de tu boda. Aquí van.
1. KIT DE SUPERVIVENCIA
Por favor y gracias. Poco antes de terminar la fiesta, te recomiendo repartir este pedazo de cielo que a todos tus invitados enfiestados les va a caer de maravilla. Aspirinas, alka seltzer y agua o electrolitos para hidratarse son algunas de las bendiciones que puede tener este costalito salvavidas.
2. JABÓN ARTESANAL
Un detalle muy lindo, cero costoso, totalmente personalizable y que apoya el comercio local. A tus invitados les va a encantar.
3. UN SOMBRERO
Si tu boda es en verano, en exterior, en el campo o en la playa, creéme que este regalo además de ser útil les dará a tus invitados otro motivo para tomar cientos de fotos que quedarán en el recuerdo de por vida.
4. MANTITAS
Ahora que si tu boda es en otoño-invierno, de noche en jardín, o vives en un lugar con clima frío, las frazadas individuales son una gran opción. Dependiendo de tu presupuesto hasta puedes conseguir que sean grabadas con sus nombres, insuperable.
5. MINI KITS PARA BRINDAR
Para hacer un brindis diferente, puedes dejar en la mesa de tus invitados un shot personal con vino tinto, champagne, o sus bebidas y mezcladores favoritos. Además se ven hermosos.
6. COSTALITOS DE CAFÉ
Después de partir el pastel, tus invitados literalmente van a amar este detalle que les permitirá quitarse la pesadez de la cena para seguir disfrutando la fiesta. Según tu presupuesto, podrías personalizar tazas para complementar el regalo.
7. ZAPATILLAS DE DESCANSO
Y ya que hablamos de disfrutar la fiesta, todas esperamos con ansias el momento de quitarnos el taconazo para sacar los mejores pasos en la pista. Zapatos, sandalias, tenis, todas son una gran opción que se agradece. También en la invitación puedes pedirles que lleven los propios.
Recuerda que los regalos que elijas para tus invitados deben entrar en tu presupuesto y no excederlo, hay opciones muy económicas que te pueden ayudar a ahorrar e incluso algunas puedes hacerlas tú misma si tienes el tiempo y la paciencia. ¡Disfruta el proceso!